Nueva herramienta de instrucción para estudiantes de servicios médicos.

0
1179

El Paso, TX.- Los estudiantes de Emergencias Médicas, EMT, y Servicios Paramédicos de El Paso Community College, EPCC, tienen una nueva herramienta que brinda a sus estudiantes entrenamiento  para la «vida real».

Como parte de una beca de $ 123,000 de la Asociación de Colegios Comunitarios de Texas, TACC, EPCC ha instalado un simulador de ambulancia vanguardista de $ 40,000 en las aulas del campus Mision.

«Los programas de EMT y Servicios Paramédicos necesitan entrenar y educar a los estudiantes en una variedad de tratamientos, primeros auxilios y técnicas de evaluación», dijo Tony Ayub, Coordinador de los programas de EMT de Servicios Paramédicos. «La simulación se ha utilizado con éxito en una variedad de programas de formación relacionados con la salud, ya que permite a los estudiantes practicar en un entorno realista».

Foto: EPCC

Este fondo económico forma parte de una estrategia a nivel estatal enfocada en el fortalecimiento de la capacidad de los colegios comunitarios para diseñar e implementar itinerarios académicos estructurados a escala para todos los estudiantes. Este proyecto está diseñado para contribuir de manera dramática al plan estratégico del estado de incrementar la acreditación de los jóvenes tejanos al 60% para el año 2030.

EPCC impulsa el éxito estudiantil al involucrarlos dentro y fuera del aula para prepararlos con habilidades comercializables para un empleo remunerado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí