Periodista paseño se lanza a la política

"A veces se necesita sacrificar algo por el bien común” - Aaron Montes.

0
822

Aaron Montes, quien hasta hace algunos días se desempañaba como periodista para el diario El Paso Times,  ha decidido dejar a un lado el periodismo e iniciar una carrera en la política. 

 En un video en vivo por su canal de Facebook, Montes confirmó que  contenderá  por el puesto de representante del Cabildo por el Distrito 7.  Actualmente, ese puesto político lo tiene Henry Rivera.

Montes es originario de El Paso, Texas, egresado de la preparatoria Burges y de la Universidad de Texas en El Paso,UTEP.

A lo largo de su carrera ha escrito para El Prospector y el Borderzine de UTEP, así como en El Diario de El Paso, El Paso Inc. y  recientemente en El Paso Times.

“Fue muy difícil dejar mi puesto, pero siento que es el tiempo de hacer esto, es tiempo,” dijo Montes.  “Estoy frustrado de no poder opinar por mi carrera y con la información que tengo sobre los procesos del gobierno municipal que he obtenido como periodista, con eso puedo representar a mi distrito.  A veces se necesita sacrificar algo por el bien común,” señaló.   

Henry Rivera, Regidor – Distrito 7

Montes enfrentaría en las urnas a Henry Rivera, actual regidor, quien hace algunos días fue duramente criticado al ser grabado en vivo en una sesión del Cabildo, insultando a un contribuyente que había tomado la palabra en el espacio de los comentarios público.

La elección para este puesto será en la elección general de Noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí