Pierde a su padre el mismo día del funeral de su madre: todo por el COVID-19

0
1338

“Conforme nos alistábamos para el funeral y para el entierro de mi mamá esta mañana, recibí una llamada del hospital y me dijeron que el corazón de mi papá había dejado de funcionar”.

Así es como Bonnie Soria Nájera dio la noticias del fallecimiento de su padre el mismo día que iba a dar el último adiós a su madre: ellos perdieron la vida por el  COVID-19. 

“Mi corazón se ha partido en miles de pedazos”, dijo Soria en redes sociales.  “Por favor continúen con el distanciamiento social.  Cuídense y cuiden a sus seres queridos”.  

Rosie Soria falleció el pasado 22 de mayo, luego de luchar contra esta enfermedad que también afectó a su esposo. Ambos tuvieron que ser conectados a un ventilador, pero días después la mujer tuvo que ser desconectada.

Ante la gravedad de Leo, su familia no pudo decirle de manera inmediata al hombre que quien fuera su pareja durante 47 años había fallecido, por lo que esperaron hasta este fin de semana para darle la noticia.

“Le dimos la noticia a través de un vidrio y como era de esperarse lo tomó muy mal. Lo que lo hizo aún más difícil fue que no pudimos abrazarlo, pero su enfermera lo abrazó mientras el lloraba”, escribió su hija Bonnie Soria Najera, a través de su cuenta de Facebook.

El rosario de Rosie estaba programado para hoy a las 11 de la mañana pero fue pospuesto por la muerte de Leo. Bonnie Soria es parte de la mesa directiva del Colegio Comunitario de El Paso, EPCC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí