Protestas y bloqueos por el «gasolinazo».

0
1261

De la redacción.- En Ciudad Juárez y en otras partes del estado de Chihuahua se registran manifestaciones y bloqueos de carreteras debido al incremento en el precio de la gasolina que entró en vigor este primero de enero.

De acuerdo con la Policía Federal, 80 personas con 20 camiones de carga realizan un bloqueo en la carretera Chihuahua-Juárez en protesta al alza en combustibles.

Los manifestantes se encuentran en el tramo Sacramento-El Sueco y bloquean los carriles de circulación en ambos sentidos.

La Policía Federal también informó que se encuentra bloqueada la carretera Jiménez – Delicias, donde la Asociación de Agricultores de Camargo bloqueó por completo la autopista.

Los manifestantes indicaron que mantendrán el bloqueo por tiempo indefinido, hasta que el gobierno resuelva la situación del precio del combustible.

“Estas protestas son el último camino que el gobierno nos deja a los ciudadanos para defender la economía de nuestras familias, ya que por décadas, la clase política no ha sabido dar respuesta a las necesidades de la población, siendo la única prioridad para el gobierno el generar ingresos a costa del pueblo”, señaló el líder del Barzón en Chihuahua, Eraclio Rodríguez, al anunciar estas acciones en días pasados.

 

Foto cortesía: netnoticias.com.mx
Foto cortesía: netnoticias.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí