Reabrirán oficinas para sacar licencias de conducir en Texas pero de forma limitada

La reapertura de estas oficinas será en cuatro fases.

0
841

El gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció hoy que el Departamento de Seguridad Pública del estado, DPS, empezara a reabrir sus oficinas para la renovación de licencias de conducir en fases, esto iniciando el 26 de mayo. 

Todo se hará a través de un sistema de citas que le permitirá a los residentes calendarizar una cita hasta con 6 meses de anterioridad.

“Esta reapertura en fases permitirá a DPS priorizar la salud de las comunidad y se asegura que los Texas tengan acceso a los servicios de licencias de conducir,” dijo el gobernador Abbott. 

Es importante señalar que los servicios que se otorgarán en las fases 1 al 3 serán solo las personas que no tengas una licencia de conducir, una licencia comercial, un permiso para conducir o una identificación, como también para aquellos que requieran una prueba de manejo.  

La apertura en fases sería de la siguiente manera:

Fase 1.  Las oficinas de DPS en las zonas del noroeste y el oeste de Texas abrirán el 26 de mayo con los servicios limitados y por citas.  Las citas se pueden empezar a hacer a partir del 22 de mayo a la 1 pm.

Fase 2: Las oficinas de DPS en las zonas del sur y del centro de Texas abrirán el 29 de mayo con los servicios limitados y por citas.  Las citas se pueden empezar a hacer a partir del 26 de mayo a la 1 pm.

Fase 3: Las oficinas de DPS en las zonas del norte y del sureste de Texas abrirán el 3 de junio con los servicios limitados y por citas.  Las citas se pueden empezar a hacer a partir del 29 de mayo a la 1 pm.

Fase 4: En esta fase se permitirá a todos los residentes programas una cita en cualquier parte del estado.  Detalles sobre esta fase se darán en una fecha más adelante.  Las licencias que han vencido serán válidas hasta que entre en vigor esta fase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí