Rechazo al presidente electo Donald Trump

0
1296

El Paso, TX.- Cerca de 800 personas se dieron cita en la Plaza San Jacinto para manifestarse de forma pacífica por la elección del ahora presidente electo Donald Trump.

Bajo el lema de ‘Donald Trump No Es Mi Presidente’, los participantes expresarron mensajes de unidad y amor al prójimo, sin importar raza, sexo, identidad sexual y nacionalidad.

Muchos de los manifestantes compartieron sus historias personales, así como sus miedos y preocupaciones una vez que Donal Trump juramente como presidente del país.  El grupo dijo que no reconocen las tácticas de odio que él utilizó  Donal Trump para ganar la elección.

Ciudades a lo largo del país como Atlanta, Boston y Dallas han experimentado tres días de fuertes protestas por sus calles principales. A través de Facebook, numerosas páginas convocaron protestas para este viernes y el fin de semana en Washington y otras ciudades. «¿Quieres un presidente que insulta a los hispanos, a los afroestadounidenses y a los musulmanes? ¿Quieres un presidente que tiene un temperamento inestable y puede bombardear otro país según le plazca?», rezan algunas de las paginas de la red social que llama a salir a mostrar el desacuerdo contra Trump.

Aquí en El Paso, los ornizadores de ‘Donald Trump no es mi presidente» dijeron que continuaran con eventos de este tipo e instó a la comunidad a involucrarse en la toma de decisiones en el gobienro locar, estatal y federal.

 

 

Fotos cortesía: facebook.com/notmypresidentelpaso

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí