Recuerdan a «Juanga» en su aniversario luctuoso

0
176

Como parte de los festejos que conmemoran el cuarto aniversario luctuoso de Juan Gabriel, la tarde del viernes se develó la estrella que recuerda al fallecido artista: todo en el Paseo de las Estrellas del Centro Histórico de Juárez.

Armando Cabada, Alcalde de Juárez, dijo que este día es muy especial para la ciudad pues hace cuatro años murió el que es considerado  “el más grande embajador de Ciudad Juárez en el mundo”.

“Hoy le hacemos un reconocimiento a su vida, a su amor por ciudad Juárez y a su amor por la vida misma ¡Viva Juan Gabriel!” dijo Cabada.

Recaredo Núñez, Presidente de la Asociación de Empresarios de la Avenida Juárez y creador del Paseo de las Estrellas, indicó que la estrella del “Divo” fue restaurada tras sufrir algunos daños.

Núñez dijo que esta se restauró gracias a la cooperación de empresarios de la zona y en coordinación  con el Gobierno Municipal.

En esta estrella, Juan Gabriel plasmó su firma y manos.

Por la tarde noche del viernes se llevara a cabo una celebración en la casa de la calle de la 16, que pertenecía al canta autor y en donde se presentará la cantante Aida Cuevas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here