El espectáculo debe continuar. Así es como la Fundación Comunitaria de El Paso anuncio la continuación de su popular Festival de Cine Clásico Plaza que este año regresa del 30 de julio al 9 de agosto.
El festival del cine clásico más grande del mundo, presentará las películas en lugares al aire libre como se hacía en los auto cinemas en varios lugares de El Paso. Así mismo proyectará películas de manera digital. Todo, teniendo en cuenta el distanciamiento social y otras medidas de seguridad.

“En estos tiempo no hay certeza, pero todo esto es una oportunidad de reforzar los lazos que tiene nuestra comunidad, y hacerlo de una forma segura,” dijo Eric Pearson, presidente de la Fundación Comunitaria de El Paso. “Sabemos que estos cambios no son lo ideales, pero permitirá a nuestra audiencia ver películas, tanto digitalmente y en persona”.
En las próximas semanas de darán a conocer más detalles sobre los horarios y los detalles de las proyecciones de los filmes. Los detalles estarán en plazaclassic.com y en sus páginas de Facebook y Twitter.