Regresa el festival de cine clásico pero adaptado a los tiempos de la pandemia

0
200

El espectáculo debe continuar.  Así es como la Fundación Comunitaria  de El Paso anuncio la continuación de su popular Festival de Cine Clásico Plaza que este año regresa del 30 de julio al 9 de agosto.

El festival del cine clásico más grande del mundo,  presentará las películas en lugares al aire libre como se hacía en los auto cinemas en varios lugares de El Paso.  Así mismo proyectará películas de manera digital. Todo, teniendo en cuenta el distanciamiento social y otras medidas de seguridad.

“En estos tiempo no hay certeza, pero todo esto es una oportunidad de reforzar los lazos que tiene nuestra comunidad, y hacerlo de una forma segura,” dijo Eric Pearson, presidente de  la Fundación Comunitaria  de El Paso.  “Sabemos que estos cambios no son lo ideales, pero permitirá a nuestra audiencia ver películas, tanto digitalmente y en persona”.

En las próximas semanas de darán a conocer más detalles sobre los horarios y los detalles de las proyecciones  de los filmes.  Los detalles estarán en  plazaclassic.com y en sus páginas de Facebook y Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here