SIEMPRE NO: Abbott frena la reapertura económica de Texas

0
1317

La mañana del jueves el Gobernador de Texas, Greg Abbott anunció la suspensión temporal de todas las fases de reapertura económica en el estado, esto después de que la entidad rompió su records en cuando a nuevos contagios de coronavirus. 

En un comunicado, el Gobernador dijo que los negocios que ya están operando a la capacidad designada pero deben seguir con los lineamientos de seguridad en la salud. 

“Estamos experimentando un incremento en casos positivos de COvID-19 y en las hospitalizaciones por el virus: estamos enfocados en el desarrollo de más estrategias para evitar la propagación de la enfermedad mientras permitimos que los texanos continúen ganándose la vida en sus empleos,” dijo Abbott.  “No queremos poner un alto a la economía de nuevo.  Esta pausa temporal nos ayudará a prevenir más contagios y continuaremos con la siguiente fase de reapertura cuando sea seguro”.

El Gobernador sigue pidiendo a los ciudadanos que hagan su parte y porten el cubre bocas, que se laven las manos frecuentemente  y que practiquen la distancia social

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí