Socorro High suspende prácticas atléticas:uno de sus entranadores pudiera ser positivo a COVID-19

0
208

La preparatoria Socorro, del distrito escolar bajo ese mismo nombre, suspendió los programas de entrenamientos de sus estudiantes que participan en deportes, después de que uno de sus entrenadores comenzó  mostrar síntomas del COVI 19. 

Así los dijo el entrenador en jefe, Tony Hinsley en un mensaje por  Twitter a los padres de familia. 

  

Hinsley dijo que este entrenador había estado en la preparatoria preparando todo para el inicio de los entrenamientos y aseguró que él no estuvo en contacto con ningún estudiante mientras estaba dentro de la escuela.  El entrenador en jefe también señaló que los otros entrenadores y demás personal de la preparatoria se pondrán en cuarentena.   El entrenador con síntomas del coronavirus se hará la prueba de detección de la enfermedad este viernes.  

El pasado viernes la preparatoria Catedral también suspendió toda actividad atlética después de estudiante que juega futbol americano también resulto positivo al coronavirus. 

Otros distritos escolares, incluyendo otras escuelas del distrito escolar de Socorro regresarán a entrenamientos este lunes.  Solo el Distrito Escolar de Ysleta ha dicho que los estudiantes atletas regresarán a entrenar a más tardar el 22 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here