UTEP listo para iniciar el año escolar

0
704

La Universidad de Texas en El Paso, UTEP, dio a conocer su estrategia de salud y prevención del coronavirus ante el inicio del nuevo año escolar universitario. 

La Rectora de UTEP, Heather Wilson, dijo que su plan de regreso a clases tiene cuatro puntos:

  • La universidad permitirá a los alumnos estudiar o trabajar remotamente si se puede.  75% de todas las clases serán virtuales, 20% serán de instrucción hibrida, y solo el 5% de instrucción presencial.
  • Se estableció un compromiso para poner en marchas las mejores prácticas de salud.  El uso de cubre bocas será obligatorio, igual que la distancia social y el lavado de manos.  También se invitará a quedarse en casa  si un alumno, maestro o empleado se se sienten mal.
  • Para aquello que no pueden estudiar o trabajar remotamente, UTEP promete mantener todos los edificios limpios.  Los salones de clase han sido reconfigurados  los dormitorios solo tendrán a un estudiante por cuarto.    Todas las aulas tendrán toallas desinfectantes y se requerirá que todos los empleado y estudiantes  llenan un formulario diario sobre su salud antes de llegar a la escuela.
  • Además, UTEP ya puso en marcha un programa de pruebas de detección de COVID para identificar, especialmente, a aquellos que están infectados y no lo saben. 
Foto: Ivan Pierre Aguirre/UTEP Communications

Así mismo,  UTEP los horarios de operación de una variedad de servicios para los estudiantes, maestros y personal. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí