UTEP pospone graduación: solo será virtual

0
206

Después de evaluar la situación en torno al COVID en nuestra comunidad, la Universidad de Texas en El Paso, UTEP, a través de su rectora, Heather Wilson, anunció que la graduación de los alumnos de los semestres de primavera y verano que se tenía planeado para el 12 de septiembre ahora será  solo virtual. 

Esta ceremonia reemplaza a la que se tenía planeada para mayo y que se pospuso debido a la pandemia.

“La graduación es un evento importante para nuestro estudiantes y sus familias.  Realmente queríamos que las graduación en persona ocurriera pero con los niveles de contagio del coronavirus en la región, una graduación con tantas personas no tiene sentido,” dijo Heather Wilson, Presidente de UTEP.  “Estamos muy orgullosos de todos los graduandos y celebraremos sus logros virtualmente y de forma segura”. 

 Para reconocer a los estudiantes, los alumnos están invitado a tomarse una foto profesional haciendo una cita.   Las fotos se tomaran el 17 y 18 de agosto en el edificio de ciencias y enfermería.  La foto será parte de la ceremonia de graduación virtual y al estudiante se le enviara otra foto a su hogar.

Cada estudiante recibirá un mensaje electrónico con instrucción de como registrarse para tomarse la foto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here