VIDEO: Hablan ante la prensa padres de familias seperados de sus hijos.

0
1141

El Paso, TX.-  Un grupo de padres de familia indocumentados que llegaron ayer a la Casa Anunciación en El Paso hablaron hoy ante la prensa sobre su experiencia al ser separados de sus niños al llegar a la frontera.

Cinco de las 32 personas dieron la cara ante el mundo y coincidieron en decir que no se esperaban que el gobierno de Estados Unidos les quitara a sus niños.

“Yo les dije que no podían separarme de mi hija, que si veníamos aquí era para proteger su vida”, dijo Juan, uno de los inmigrantes.   “Nos dieron un número de teléfono para preguntar por nuestros hijos, pero no he logrado hablar con mi hija.

Miriam, proveniente de Guatemala, dijo que las autoridades migratorias le quitaron a su hija en la noche, cuando esta estaba dormida.

“Me dijeron que se la iban a llevar a otro lugar y cuando pregunte a donde se la llevaban no me dieron una clara respuesta,” dijo.

Después de unos días, Miriam se dio cuenta de que su hija está en el estado de Nueva York.

Los cargos criminales fueron desestimados por el gobierno federal y todas estos inmigrantes enfrentan ya un proceso de deportación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí