3 muertes más a causa del coronavirus

0
114

El Departamento de Salud Pública de El Paso reportó tres muertes más a causa del Covid-19, lo que elevó el total de fallecimientos a 452.

Las autoridades de salud indicaron que las muertes corresponden a dos hombres y una mujer en edades de 50 a 80 años; todos con condiciones de salud preexistentes. 

La Ciudad de El Paso indicó en el informe que 72 nuevos contagios se contabilizaron este día además de 4 casos adicionales que son parte de los resultados locales demorados emitidos por el Estado al Departamento de Salud Pública. 

Los resultados provienen de las pruebas realizadas durante las semanas 35 y 36 de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). 

Con estas cifras, el total acumulado de casos positivos ahora es de 21 mil 335, mientras que 18 mil 36 se han recuperado y solo 2 mil 724 casos permanecen activos. 

Autoridades de salud señalaron que, en cuanto a las hospitalizaciones, 111 pacientes se encuentran recibiendo atención médica, de los que 48 están en Cuidados Intensivos (ICU) y 25 están conectados a ventiladores. 

 Para más información, visite www.epstrong.org.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here