Abbott permite la apertura de bares y negocios similares

0
839

El gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció más reaperturas de negocios en el estado como, cines, acuarios, centros de juego (bingo), parques acuáticos y de diversiones pueden expandir su ocupación al 75% y los bares hasta el 50%.

Pero la decisión será tomada a discreción del Juez de cada condado y al aire libre, no hay límite de ocupación.

En conferencia de prensa a través de sus redes sociales, el mandatario estatal precisó que la reapertura del estado ha sido gradual y dando seguridad a los residentes y exhortándolos al distanciamiento social y al uso de mascarillas.

Por ello, dijo que ya era hora de continuar con la reapertura de los negocios que faltaban. Los bares, principalmente y que había sido una demanda de muchos.

“Texas ya ha desarrollado las estrategias para abrir los bares de una forma segura y bajo ciertos protocolos de salud”, dijo Greg Abbott.  “La apertura de los bares no significa que el COVID-19 ya no es una amenaza y todos seguimos siendo susceptibles al virus”. 

Los empleados de un establecimiento o similar bajo reglamento de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas (TABC por sus siglas en inglés) no se cuentan para la ocupación. Para estos fines, los bares o establecimientos similares son establecimientos con permiso de TABC que no están de otra manera considerados restaurantes.

Todos los empleados y clientes deben usar una cubierta facial (sobre la nariz y boca) donde no sea factible de mantener 6 pies de distanciamiento social de otro individuo, excepto cuando esté sentado en el bar o establecimiento similar para comer o beber.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí