Gobernador de Texas da positivo al COVID-19

"El gobernador Abbott está completamente vacunado contra COVID-19, goza de buena salud y actualmente no presenta síntomas" - Mark Miner, director de comunicaciones del gobernador.

0
220

El gobernador de Texas, Greg Abbott (R), dio positivo por COVID-19, según su director de comunicaciones.

Mark Miner, director de comunicaciones del gobernador, emitió un comunicado el martes por la tarde diciendo que el gobernador se somete a pruebas diarias para detectar el virus y que el martes tuvo un resultado positivo.

«El gobernador Abbott está completamente vacunado contra COVID-19, goza de buena salud y actualmente no presenta síntomas», dijo Miner, y agregó que Abbott está recibiendo el tratamiento con anticuerpos monoclonales de Regeneron.

Miner dijo que el gobernador se aislará en la Mansión del Gobernador y continuará realizando pruebas a diario. La esposa de Abbott, Cecilia Abbott, dio negativo.

Se realizó el rastreo del contrato y quienes habían estado en contacto cercano con el gobernador han sido notificados de su infección.

Miner agregó que Abbott «está en constante comunicación con su personal, jefes de agencias y funcionarios gubernamentales para garantizar que el gobierno estatal continúe operando sin problemas y de manera eficiente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here