A siete años de los asesinatos de personal del consulado americano, todavía buscan a Ravelo.

0
1292

El Paso, TX.- En el séptimo aniversario de los asesinatos del personal del consulado americano en Ciudad Juárez, el Buró Federal de Investigaciones, FBI, recuerda a la comunidad que todavía existe una recompensa de $100,000 para quien dé información que lleve a la captura de Eduardo “tablas” Ravelo, quien es requerido por las autoridades en conexión con este homicidio.

Foto manipulada por computadora. Así luciría Ravelo.

El asesinato, ocurrido muy cerca del puente internacional Paso del Norte, terminó con las vidas de una mujer embarazad empleada del consulado, su esposo y la pareja de otro empleado.

Se cree, que Ravelo es también miembro de la peligrosa pandilla del barrio Azteca desde el 2003.

Foto tomada en 1992.
Foto tomada en 1992.

El gobierno federal ice que pandilleros que llevaron a cabo este crimen estaban bajo las órdenes de Ravelo y asesinaron a Lesley Enríquez, quien tenía cuatro meses de embarazo, a su esposo, Arthur Redlefs y a Jorge Salcido Ceniceros cuya esposa también trabaja en el consulado.

Quien tengo información sobre el paradero de Ravelo puede llamar al  1-800- CALL-FBI (1-800- 225-5324). Así mismo pueden enviar sus pistas anónimas a la página de Internet  https://tips.fbi.gov/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí