Abbott anuncia la fase 3 de la reapertura económica de Texas

0
854

El Gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció el miércoles la fase tres de la reapertura económica del estado después de que se cerró por la pandemia del coronavirus.  Esta fase entra en vigor inmediatamente.

A partir del tres de junio, todos los negocios que actualmente operan al 25% de su capacidad podrán hacerlo al 50% con algunas excepciones. 

Los bares y negocios similares pueden expandir su servicio al 50% de su capacidad pero todos los clientes deberán permanecer sentados.

Los parques de diversión y de juegos mecánicos en comunidades con menos de mil casos confirmados de COVID-19 podrán operar al 50% de su capacidad.

Los restaurantes podrán permitir que las mesas tengan hasta diez personas en vez de seis.

A partir del 12 de junio los restaurantes podrán operar al 75% de su capacidad

A partir del  19 de junio los parques de diversión y de juegos mecánicos en comunidades con menos de mil casos confirmados de COVID-19 podrán operar al 75% de su capacidad.

Abbott dijo que los texanos  deben seguir tomando todas las precauciones para evitar el contagio, incluyendo el uso de las mascarillas, evitar la congregación de más de 10 personas y no visitar los asilos de ancianos o lugares similares.

Se recomienda a las personas de más de 65 años, y a aquellos en grupos vulnerables, seguir quedándose en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí