Acosta se lanza para alcalde: enfrentará a por lo menos otras seis personas.

0
1194
Foto cortesía: City Representative Emma Acosta District 3- El Paso, TX (Official Page)

El Paso, TX. — Esta tarde la actual representante del distrito número 3 en el cabildo de El Paso, Emma Acosta, formalmente presentó su candidatura para alcalde de la ciudad y lo hizo a través del nombramiento de Belén Robles, quien forma parte de la mesa directiva del colegio de la comunidad. De acuerdo con la ley de Texas, la designación de un tesorero de campaña permite a un candidato empezar a recaudar dinero para su contienda.

Foto Cortesía:  El Paso Times.
Foto Cortesía: El Paso Times.

“Me siento honrada por el apoyo que he recibido de mucho residentes de el paso para que me postule para alcalde,” dijo Emma Acosta.  “Ha sido un honro servir como regidora  no solo para mis constituyentes en el distrito 3, pero para todo el Paso,” señaló.

Acosta dijo que durante sus años como regidora ayudó a aprobar varios proyectos en beneficio para la comunidad.

Desde ya hace algunos meses, otras seis personas han expresado su interés por convertirse en alcalde de El Paso.   David Saucedo, Dee Margo, Jorge Artalejo y Ana Romero Zaidle ya designaron tesorero de campaña.  Mientras que otras dos personas, Chales Stapler y la leyenda del basketball, Willie Cager todavía no han nombrado a un tesorero pero han dicho que se postularán.

La elección para alcalde de El Paso se efectuará el próximo mes de mayo.

david-saucedo
Foto Cortesía: David Saucedo for Mayor
Foto cortesía: Facebook.com/deemargo
Foto cortesía: Facebook.com/deemargo

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí