ACTUALIZACIÓN: mujeres desaparecidas podrían estar en California y ya no están en peligro.

0
1429

ACTUALIZACIÓN:  La policía de Las Cruces envió un comunicado donde informan que las dos mujeres que se consideraban desparecidas pudieran estar en el estado de California y no les avisaron a sus familias o amigos.  Las autoridades dijeron que ellas no están en peligro, aunque todavía no se sabe exactamente en que ciudad están.

______________________________________________________________________________________________________________________________________

Las Cruces, NM.- La policía de Las Cruces lanzó una alerta de búsqueda de dos mujeres que se consideran desaparecidas y que podrían estar en peligro.

En un comunicado, la policía dice que McKinnah Sinclair de 18 años de edad y Charlie Daniel de 19, fueron vistas por última vez en un concierto en la ciudad de El Paso en el Coliseo el pasado viernes 3 de febrero.

 Sinclair mide cinco pies dos pulgadas de estatura y pesa aproximadamente 125 libras de pesa y vestía un vestido negro.  Daniel mide cinco pies tres pies de altura y pesa 150 libras y vestía una falta negra con una chamarra de mezclilla.

Las dos mujeres viajaban en un Ford Focus 2012 y era conducido por Daniel.   El número de placas del estado de Nuevo México es 533-TAC.

Si usted tiene información sobre su paradero comuníquese al servicio de emergencia 9-11. 

McKinnah Sinclair
Charlie Daniels

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí