Agente del CBP secuestrado fue atacado con un machete.

0
1195

El Paso, TX.-  El agente de la patrulla fronteriza que fue secuestrado por dos hombres dijo que él mismo se subió a un vehículo con ellos para evitar que estos se acercaran con su familia.

Así lo dijo el agente Lorenzo Hernández en una declaración jurada ante el Buró Federal de Investigaciones, FBI.  Hernández fue supuestamente secuestrado en el noreste de El Paso y fue obligado a manejar hasta Las Cruces donde fue brutalmente golpeado.

Aparentemente el agente, quien en ese momento no estaba trabajando, le estaba ayudando a su mamá  en un camión de comida cuando  Sergio Iván Quiñones y Fernando Puga se acercaron y supuestamente con intenciones de atacarlos y además portaban armas.

De acuerdo con la declaración, los sospechosos dijeron que su automóvil se había descompuesto y le pidieron una “aventón”.  El agente noto que uno de ellos traía una cantidad excesiva de efectivo y cargaba un arma. Fue entonces cuando decidió llevarlos a una gasolinera pero fue entonces cuando lo sospechoso lo obligaron a manejar alegando que eso era ya un secuestro.

Llegando a una zona desértica cerca del Rio Bravo en Las Cruces, Hernández fue apuñalado,  y golpeado brutalmente: el oficial sostuvo fractura de cráneo y brazos y severas heridas causadas por un machete.

Quiñones fue arrestado el 13 de junio. Un testigo no identificado grabo una conversación que tuvo con Puga él indica que estuvo presente al momento del ataque del agente de la patrulla fronteriza.

Sergio Iván Quiñones
Fernando Puga

Quiñones y Puga enfrentan cargos de secuestro, asalto agravado e intento de homicidio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí