La DEA arresta a presuntos narcotraficantes de conocida organización delictiva.

Jun 22 • Noticias, Test Post • 927 Views • No Comments on La DEA arresta a presuntos narcotraficantes de conocida organización delictiva.

El Paso, TX.- La Agencia Antinarcóticos de Estados Unidos, DEA, anunció la detención de 14 presuntos miembros de la organización de tráfico de drogas conocida como “Orrantia”.

Las autoridades también decomisaron cinco kilogramos de cocaína, 600 kilogramos de marihuana, siete vehículos y más de $138,000.

La DEA dijo los detenidos supuestamente utilizaban bares para realizar sus negocios relacionados a las drogas. De acuerdo al agente especial de la DEA, Will Glaspy, entre los bares está “Tres Mentiras” y “Mas T Kila bar”

Los arrestados son acusados de traer cientos de kilogramos de cocaína y marihuana a El Paso para después trasnportar la droga a los estados de Ohio, Colorado y Carolina del Sur.

Los detenidos son:

Mario Armando Orrantia, de 51 años, alias “Quezada”; líder de la organización

Carmen Marquez Castillo, 63

Angela León, 34

Humberto Alemán Limas, 34

Eduardo Rubalcaba, de 42

Hugo Arturo Faudoa, 51

Jerry Minsu Flowers, 45

Pedro Jimenez, 43

Erik Mendoza, 34

Rosalina Gallegos, 40

Bryan Ramírez-Guerrero, 22

Joshua Angel Talamantes, 27

Jerry Lewis, 64

Jose Reyes Valdez, de 39 años.

Todos los detenidos a excepción de Ramírez-Guerrero y Gallegos, cuentan con cargos por poseer cocaína con la intención de distribuirla. Orrantia, Márquez-Castillo, León, Valdez, Alemán-Limas, Rubalcaba, Faudoa, Flores, Jiménez y Talamantes cuentan con cargos extras por lavado de dinero. Mientras que Ramírez Guerrero es acusado de contrabando en efectivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

« »