Amazon llega a El Paso con al menos 700 nuevos empleos

0
1456

Amazon anunció sus planes de construir su primer centro de abastecimiento en El Paso.  En una conferencia de prensa, las autoridades de la ciudad confirmaron que el centro estará en operación para el 2021. 

Foto: Amazon/Ciudad de El Paso

“Estamos contentos en expandir nuestras operaciones en el oeste de Texas,” dijo Alicia Boler, Vicepresidente de Amazon para el abastecimiento mundial.  “Estamos agradecidos por el apoyo de las autoridades locales y estatales y estamos listos para crear al menos 700 empleos de tiempo completo en la comunidad, bien remunerados y con todos los beneficios,” agregó Boler.

“Hace tres años anunciamos nuestros planes de traer a Amazon a nuestra comunidad y hoy eso se cumplió,” dijo Dee Margo, Alcalde de El Paso.  “Estoy orgulloso del trabajo en equipo entre Amazon, la ciudad, el condado y la organización Borderplex Alliance.  Estamos dando grandes pasos juntos: nuestra ciudad tiene un futuro brillante”. 

En este Nuevo centro de abastecimiento, los empleados trabajaron con robot para empacar y enviar cosas pequeñas a los clientes.  La planta contará 625,000 pies cuadrados de espacio y estará ubicada en el este de El Paso sobre la calle Rojas e I-10 cerca de la calle Eastlake.

“Amazon es una compañía transformadora y es el proyecto de desarrollo más significativo en décadas en nuestra región,” dijo Jon Balera, Presidente de la organización Borderplex Alliance. 

Amazon ofrece un sueldo de $15 por hora para empezar, en incluye beneficios médicos y de retiro como también 20 semanas de ausencia pagada por maternidad entre otros beneficios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí