Muertes por COVID-19 a punto de llegar a las 200 en El Paso

0
819

El Departamento de Salud Pública de El Paso nueve muertes y 256 nuevos casos positivos de COVID-19.

Todos los pacientes tenían condiciones de salud subyacentes e incluyen:

  • 2 hombres en sus 50s
  • 1 hombre en sus 60s
  • 3 hombres en sus 70s
  • 1 hombre en sus 80s
  • 2 hombres en sus 90s

“Seguimos entristecidos por la pérdida continua de vidas y enviamos nuestras más profundas condolencias a los familiares de estas nueve personas”, dijo el Dr. Héctor Ocaranza, Autoridad de la Ciudad y el Condado. “Los casos continuos y la pérdida de vidas deberían preocupar a todos y obligarnos a todos a adherirnos estrictamente al esfuerzo para limitar sus interacciones, cubrirse la cara, practicar el distanciamiento social y lavarse las manos a menudo con agua y jabón. Continuamos repitiendo esto una y otra vez porque no hay vacuna para esta enfermedad en este momento; Es por eso que necesitamos que cada persona tome estos pasos preventivos para protegerse y proteger a los demás”.

Los funcionarios de salud señalaron que las nueve muertes no ocurrieron el mismo día: estas se dieron entre la primera y tercera semana de julio. El número acumulado de casos positivos ahora es de 12,297, de los cuales 8,242 se han recuperado.

Actualmente hay 3,763 casos activos. Los funcionarios de salud instan a los residentes que resultaron positivos para COVID-19 a que permanezcan aislados en el hogar y que todos en el mismo hogar permanezcan en cuarentena; Afirmando que esa es la única forma en que, juntos, podremos frenar la propagación de la enfermedad y proteger a nuestros seres queridos vulnerables.

Para obtener más información sobre COVID-19 para incluir pruebas, datos y prevención, visite www.epstrong.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí