AMLO visitará Ciudad Juárez esta semana

0
203

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, entregará seis obras del Programa de Mejoramiento Urbano ejecutadas por la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) durante una visita a la ciudad el próximo viernes. 

Juan Carlos Loera De la Rosa, Delegado Federal en Juárez, indicó que las obras que entregará el Presidente traerán beneficios importantes a los habitantes del sur, poniente y norte de la ciudad, y buscan detonar la economía, el turismo, el deporte y la salud.

Entre Las obras que serán entregadas se encuentra El Paseo de las Luces, con una inversión de 59 millones 480 mil 935 pesos.

Loera de la Rosa explicó que el gobierno federal convino con el Municipio de Juárez desarrollar el Paseo de las Luces sobre la avenida Juárez, con acciones de mejoramiento de la imagen urbana que se ejecutaron desde la avenida Vicente Guerrero hasta la garita del puente internacional Paso del Norte.

El resto de las obras ejecutadas por el gobierno federal este año también se entregarán a la ciudad, luego de haber concluido los trabajos de construcción. 

El funcionario federal adelantó que todavía no existe una agenda formal que incluye los horarios de visita del presidente López Obrador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here