EPISD: juegos de fútbol americano estarán abiertos al público

0
117

El Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) permitirá que el público pueda asistir  a los partidos de fútbol a partir del próximo jueves, 1 de octubre.

Todos los juegos tendrán asientos limitados con el fin de cumplir con el distanciamiento social, según las pautas de UIL. Asimismo, los fanáticos deberán usar mascarillas faciales en todo momento.

Los encuentros de la próxima semana, del 1 al 3 de octubre, contarán con las conocidas como “Senior Nights”, donde se reconoce a todos los estudiantes de último año de EPISD que participan en los juegos de esta temporada.

Los asistentes a estos juegos se limitarán a los padres e invitados de los estudiantes de último año que participan en el juego como jugadores, banda, bailarines/porristas y ROTC. Esto garantizará que las familias de estos estudiantes puedan participar en estos eventos especiales.

A partir del jueves, 8 de octubre, los juegos estarán abiertos para todos con una capacidad limitada. Sin embargo, las familias de los estudiantes que participen en cada juego tendrán acceso prioritario a los boletos.

El Departamento Atletico de EPISD trabaja en un sistema de venta de boletos en línea para facilitar este proceso. Cabe destacar que la capacidad de los aficionados variará según el estadio.

EPISD está trabajando en protocolos para permitir a los fanáticos en los juegos de interior en un futuro cercano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here