Anuncian la llegada de empresa tecnológica y más empleos a El Paso.

0
1096

El Paso, TX.-  La ciudad de El Paso y la organización Borderplex Alliance anunciaron la llegada de la empresa tecnológica Fivestars la cual creará al menos 50 empleos en la ciudad.

Fivestars es un programa usado por más de 12 mil negocios y por unos 30 millones de personas en Estados Unidos y Canadá que lleva a sus usuarios, a través de su aplicación, productos de varias empresas vía mercadotecnia digital.

Uno de los fundadores de esta compañía es Matt Doka, originario de El Paso, que junto a Víctor Ho establecieron Fivestars en la ciudad de San Francisco.

“Queremos establecer nuestra base operacional aquí en El Paso ya que esta ciudad tiene mucho talento que puede apoyar nuestra visión a futuro,” dijo Ho.  “Además queremos ayudar a los peseños negocios a crecer,” señaló.

“El Paso sigue teniendo éxito en atraer a empresas y la llegada de Fivestars es un ejemplo de la solidez de nuestra economía,” dijo el alcalde paseño Dee Margo.

Si usted está interesado en solicitar empleo  puede visitar la página de internet http://www.fivestars.com/team/careers/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí