Urgen a no compartir amenazas a escuela por las redes sociales.

0
1027

El Paso, TX.-  La Policía de El Paso urge a los residentes a no compartir las amenazas hechas por las redes sociales a escuelas de la zona, esto después de que por los últimos días varias instituciones educativas han recibidos este tipo de mensajes.

Las autoridades, tanto policiacas como educativas dicen que aparte de agotar sus recursos, hacen más difícil investigar dichas amenazas.

“Las personas no están reportando estas amenazas directamente con la policía,” dijo un portavoz de la policía de El Paso.  “Lo que está pasando es que un ‘post’ en una red social se pasa de persona a persona y esa amenaza crece, eso necesita pararse”. Dijo.

El hacer una amenaza de este tipo constituye una ofensa muy seria y los que la hacen pueden enfrentar hasta cargo s de terrorismo.

La Policía de El Paso y el Buró Federal de Investigaciones, FBI, trabaja muy de cerca con los distritos escolares para asegurar la integridad de los estudiantes.

En los últimos días cuatro escuelas del Distrito Escolar de Ysleta recibieron amenazas y el distrito dijo que la asistencia disminuyó en gran medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí