Arrestados por supuesto secuestro y asalto de adulto mayor

0
791

Tres hombres y una mujer fueron arrestados por la Policía de El Paso por supuestamente secuestrar y golpear a un hombre de 60 años a principios de semana.

Javier Jurado

Los sospechosos fueron identificados como Javier Jurado, Anthony Frank Parks, Jesús Pablo Martínez y Carmen Delia Góngora.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de junio, alrededor de las 3:58 de la tarde en la intersección de la Avenida Alameda y la Calle Ventura, en el valle de las misiones.

Jesús Pablo Martínez

De acuerdo con el reporte,  un testigo vio el momento en que la víctima identificada como Gabriel Martínez, fue interceptado por una camioneta tipo van en color blanco, de donde bajaron dos hombres y lo subieron a la fuerza al vehículo para luego huir del lugar a toda velocidad.

Anthony Frank Parks

El reporte policiaco indica que un testigo siguió a la camioneta y llamó a la policía, quienes momentos después lograron ubicar al hombre en la cuadra 100 de la calle Davenport.

Carmen Delia Góngora

Las autoridades indican que el adulto mayor fue brutalmente golpeado y robado por los detenidos, quienes enfrentan cargos por participar en actividades criminales y robo agravado.  Los cuatro sospechosos están recluidos en la cárcel del condado de El Paso, donde a cada uno se le fijó una fianza de 50 mil dólares.

La unidad de crímenes contra personas pide a la comunidad que si han sido víctimas de los detenidos y de un crimen similar se comuniquen al (915) 212-4040.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí