Asaltan a una persona con un rifle en el oeste de El Paso.

0
1202

El Paso, TX.- Dos hombres asaltaron a una persona en un cajero automático del oeste de la ciudad. Detectives de la Policía de El Paso piden su ayuda para identificar a estos asaltantes y denunciarlos ante el programa Alto al Crimen.

El hecho ocurrió minutos antes de las 10 de la noche del pasado lunes 27 de febrero en el banco “Bank of America“, ubicado en el 7575 de la calle Mesa.

Uno de los sospechosos portaba un rifle ak-47. El otro se paró enseguida del auto de la víctima. Cuando éste ya había terminado su transacción, los sospechosos lo amagaron  y trataron de usar la cuenta de la víctima sin éxito, arrojando la tarjeta al suelo.

“Los sospechosos son descritos como hombres hispanos. Uno de estos sospechosos vestía con lo que viene siendo una camiseta en su cara, tenía una camiseta sin mangas blanca lo que viene siendo también pantalones oscuros, zapatos oscuros. Es descrito de aproximadamente cinco pies, diez pulgadas de estatura, de cuerpo mediano. El otro sospechoso, descripción similar pero vestía lo que viene siendo sudadera con gorro gris, pantalones de mezclilla azules y zapatos tipo tenis color blancos,” Javier Sambrano, vocero del Departamento de la Policía de El Paso.

Si usted tiene información sobre la identidad de estos asaltantes, debe de llamar anónimamente a Alto al Crimen de El Paso al 566-8477 o vía internet en http://www.crimestoppersofelpaso.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí