VIDEO: Se abre inscripción al nuevo programa de energía solar comunitaria de El Paso Electric.

0
2883

El Paso, TX,- Hoy se abrieron las suscripciones para el primer programa de energía solar comunitaria  ‘Community Solar’ de El Paso Electric, EPE.  Esta es una nueva alternativa de energía renovable donde los clientes no tendrán que instalar paneles solares en los techos de sus casas.  Este programa, el primero de su tipo en el estado, proporciona a los clientes la oportunidad de obtener la energía solar que provendrá de una nueva instalación solar de tres megavatios de EPE en el este de El Paso.

«El Paso Electric se complace en ofrecer esta nueva opción que ayuda a que la energía solar esté más disponible para todos nuestros clientes de Texas», dijo Mary Kipp, presidente  del Paso Electric. «Community Solar realmente expande nuestro compromiso a las inversiones en tecnología renovable para el beneficio de nuestra comunidad y del medioambiente».

El programa piloto voluntario está disponible a todos los clientes de Texas- propietarios, inquilinos  y dueños de negocios- y la subscripción es portátil: si usted se cambia de domicilio, el programa se va con usted.    Los clientes podrán suscribirse a la generación solar en bloques de 1 kilovatio (kW) y pagarán una tarifa fija de $20.96 por kW por esta capacidad. La tarifa para esta parte de su factura y no puede aumentar, siempre y cuando se permanezca en el programa, y puede, inclusive, reducirse con el transcurso del tiempo. Clientes pueden calcular cuanta energía solar es la ideal para su hogar o negocio al utilizando esta calculadora de energía.

La construcción de la instalación de ‘Community Solar’ comenzó en noviembre del año pasado en el Complejo de la Estación Generadora de Montana, ubicada en el este de El Paso, y será completada en la primavera del 2017. Una vez que la instalación esté finalizada, los subscriptores comenzarán a ver los créditos solares del programa reflejados en su factura eléctrica, de acuerdo con la producción solar que se genere durante el mes.

 Para inscribirse en Community Solar, visite la página.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí