Ascarate será cerrado el 4 de julio

0
109

Continuando los esfuerzos   por reducir el número de contagios de coronavirus en el condado de El Paso  el Departamento de Parques y Recreación del Condado  decidió cerrar  parque Ascarate el sábado 4 de julio, Día de la Independencia.

Ascarate abrió sus puertas el 1 de mayo, con servicios limitados, como senderos para caminar y pasear en bicicleta, pesca, kayak. Estas comodidades estarán disponibles nuevamente al público el domingo 5 de julio a partir de las 6 a.m. a las 9 p.m.

Esto, de acuerdo con funcionarios, se hace para evitar la congregación de cientos de personas por el feriado del 4 de julio. 

Este lunes, las autoridades del condado de El Paso tomaron la decisión de cancelar el uso de juegos  pirotécnicos durante las próximas celebraciones por el día de la independencia.

El juez del condado, Ricardo Samaniego, dijo que esta prohibición también se debe a las condiciones de sequía de la región.  Los fuegos artificiales, no son muy buena idea dio el Juez Samaniego debido al alto riesgo de incendios por el clima seco y por la posibilidad de que se congreguen muchas personas al mismo tiempo en su determinado lugar.  Quien viole esta directiva puede ser multado hasta con $500 y enfrentar un cargo menor criminal.

Es importante recordar que todos los parques del condado continúan cerrados, no se permiten reuniones sociales o el uso de áreas de picnic, canchas de baloncesto, campos deportivos hasta nuevo aviso.

Para más información sobre la lista de restricciones y pautas para Ascarate Park y Ascarate Golf Course ingrese a:http://www.epcountyparks.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here