Mujer que perdió a su mamá y papá por coronavirus, da positivo al virus

0
203

Después de que hace casi dos semanas, tuvo que enterrar a sus padres quienes murieron a causa del coronavirus, hoy Bonnie Soria Nájera, en sus redes sociales, anuncio que dio positivo al COVID-19. 

Se trata de Bonnie Soria Nájera, quien en un sentido mensaje por Facebook  para informar de su estatus con el virus y para advertir a quienes la escuchen, que esto no es cuestión de juego y que es necesario seguir los lineamientos de salud.  Esto ocurre diez días después del funeral de sus padres.  

“Amigos y familiares, 10 DÍAS después de enterrar a mis padres que fallecieron por COVID-19. He dado positivo al virus. Por favor, continúen practicando el distanciamiento social. ¡Recuérdenle a sus amigos y familiares que tengan cuidado! Siéntase libre de compartir mi historia con la esperanza de que abran los ojos de otros”, expresó Nájera.

Hace diez días, Soria Nájera, quien es miembro dela mesa directiva de El Paso Community College dijo que: “Conforme nos alistábamos para el funeral y para el entierro de mi mamá esta mañana, recibí una llamada del hospital y me dijeron que el corazón de mi papá había dejado de funcionar”.

“Mi corazón se ha partido en miles de pedazos”, dijo Soria en redes sociales.  “Por favor continúen con el distanciamiento social.  Cuídense y cuiden a sus seres queridos”.  

Rosie Soria falleció el pasado 22 de mayo, luego de luchar contra esta enfermedad que también afectó a su esposo. Ambos tuvieron que ser conectados a un ventilador, pero días después la mujer tuvo que ser desconectada.

Ante la gravedad de Leo, su familia no pudo decirle de manera inmediata al hombre que quien fuera su pareja durante 47 años había fallecido, por lo que esperaron hasta este fin de semana para darle la noticia.

“Le dimos la noticia a través de un vidrio y como era de esperarse lo tomó muy mal. Lo que lo hizo aún más difícil fue que no pudimos abrazarlo, pero su enfermera lo abrazó mientras el lloraba”, escribió su hija Bonnie Soria Nájera, a través de su cuenta de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here