Asilo en Las Cruces con un caso de COVID-19: cifra de contagios al alza en esa ciudad

0
721

El Departamento de Salud de Nuevo México reportó hoy que un asilo en la ciudad de Las Cruces que atiente a personas mayores con demencia y Alzheimer está en la lista de otros 25 lugares similares en el estado con un brote de COVID-19 y que afecta por el momento a un empleado.  

Se trata de Haciendas of Grace Village, y su presidente, Gary Coppedge, dijo que una persona que cuida de los ancianos dio positivo al coronavirus pero que por el momento es asintomático.  Todo el personal y los residentes del lugar ha pasado por el examen de detección.

“Hemos puesto en marcha protocolos de salud adicionales para proteger a nuestros residentes y empleados como lo indica el departamento de salud.  Estamos seguros de que esto nos ayudara a minimizar cualquier riesgo asociado con el virus,” dijo Coppedge. 

En un reciente correo electrónico, la administración del asilo dijo que recibió una notificación del estado diciendo que todos los examenes de deteccion que se llevaron a cabo salieron negativos.

El número de contagio en el condado de Doña Ana subió en tres: con estos nuevos casos ya son 147 con una muerte a causa del COVID-19.

Hoy se anunció que el total de casos en todo el estado de Nuevo México es de 3,512 con 131 defunciones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí