Buscan a «mirón» que tomó fotos de mujeres en baños de tiendas en El Paso.

0
1812

El Paso, TX.-  La policía de El Paso dice que un hombre está tomando fotos de mujeres en baños públicos en varias partes de la ciudad. El sospechoso fue grabado por cámaras de seguridad y las autoridades piden la ayuda de la comunidad para identificarlo.

El primer incidente reportado ocurrió en el lado oeste de la ciudad en la tienda Ross ubicada en 655 Sunland Park Drive.  El sujeto en este caso entro al baño de mujeres y permaneció dentro por cerca de una hora: tomó fotografías para después  huir de la escena cuando fue confrontado.

Dos días antes, el mismo hombre entro al baño de mujeres de la librería “Barnes & Noble” ubicada en el 8889 Gateway West, en el centro comercial Fountains at Farah.  En este caso de nuevo fue al baño de mujeres y permaneció ahí hasta que fue descubierto.  En este caso el sospechoso alegó  que confundió los baños y no hubo testigos de que el sospechoso haya tomado fotos.

El incidente más reciente fue el jueves, primero de febrero, en la tienda Ross ubicada en el 1848 Joe Battle. En este caso, el hombre estuvo en la baño de mujeres por un tiempo significante y tomo unas fotos antes de ser confrontado por la víctima.

El sospechoso es descrito como hombre de raza negra, en sus 20’s o 30’s, delgado, y siempre usa una prenda con un logotipo de la marca Adidas.  Cualquier persona con información sobre la identidad de éste, deben de llamar a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS), o vía internet, www.crimestoppersofelpaso.org o vía celular por texto con la palabra clave “CRIME1” (sin espacio e incluyendo las comillas) ponga la información de su pista y mándela a CRIMES (274637). Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí