Casos de COVID-19 en El Paso sobrepasan los 4,500

0
918

El Departamento de Salud Pública de El Paso reportó este lunes 65 casos adicionales de COVID-19, lo que eleva el número total de 4 mil 553 casos en el condado. 

De acuerdo con el departamento, el número de decesos de mantiene en 120, sin embargo, este día existen 15 resultados pendientes por el Departamento de Salud.

Hasta la fecha, 3 mil 191 personas se han recuperado del virus por lo que hay mil 242 casos activos dentro del condado.

Además, El Paso informó que 95 pacientes se encuentran hospitalizados de los cuales 51 están en cuidados intensivos y 18 están conectados a ventiladores. 

Además  las autoridades locales recuerdan que a partir de hoy, 22 de junio,  se exigirá a las empresas que sus empleados y clientes cubran sus rostros para evitar riesgos de contagio público. Los negocios que no cumplan con esta disposición pueden recibir una multa de  hasta 500 dólares.

Cualquier persona con preguntas de salud puede llamar a la línea directa 21- COVID, lunes a viernes de 7 a.m. a 8 p.m. y sábado y domingo de 10 a.m. a 6 p.m. Para referencias a servicios, comuníquese con 2-1-1 y seleccione la opción seis. Para más información, visite www.epstrong.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí