CBP decomisa $141,252 sin declarar.

0
1023

El Paso, TX.- El Departamento de Aduana y Protección Fronteriza, CBP, decomisó $141,252 escondidos en una mochila para niños.

El decomiso se hizo el domingo por la mañana cuando el conductor de un vehículo con otro adulto y dos niños a bordo cruzaba hacia Juárez por el puente de Ysleta.  Los oficiales pararon el coche para inspeccionarlo y descubrieron el dinero en la mochila de un niño y en la bolsa  de una de las ocupantes.

“No existe ningún límite en el monto de dinero que una persona puede pasar a Estados Unidos o fuera del país,” dijo Beverly Good, directora del puerto de entrada.  “Sin embargo si alguien tiene $10,000 o más, este monto se tiene que declarar y si no, puede resultar en problemas legales criminales o civiles”, puntualizó.

Los oficiales federales detuvieron a un hombre de 31 años de edad de nacionalidad Mexicana, como también arrestados a su acompañante, una mujer de 27 años de edad: estos fueron puestos a disposición del departamento del alguacil del condado de El Paso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí