Discuten futuro de la arena: el proyecto pudiera estar en manos de los votantes.

0
1233

El Paso, TX.- Hoy en reunión de cabildo de El Paso, un abogado consultor independiente llevado por la ciudad, dijo que pudiera haber repercusiones legales si la arena se construye fuera del centro de El Paso.

El abogado Paul Braden, experto en proyectos hechos con la emisión de bonos, tales como los que se aprobaron en el 2012 para construir la arena multiusos, dijo que en esa elección estaba muy claro de que el inmueble seria construido en el centro y que para que no haya problemas, si se quiere construir fuera del primer cuadro de la ciudad sería necesario una elección para que los votantes decidan.

Esto sería en una elección especial que la ciudad tendría que organizar al tono de unos  $240,000: esta sería en el mes de noviembre y no en mayo, fecha en el que se llevará a cabo la elecció para elegir a  un nuevo alcalde y regidores.

El administrador de la ciudad, Tommy González, advirtió que ya se invirtieron unos 1.8 millones de dólarez para identicar un lugar viable para la construccion de la arena, y las regidores Claudia Ordaz y Jim Tolbert que mas gasto sería innceserio.

La abogada de la ciudad, Sylvia Borunda-Firth, confirmó que construir  la arena fuera del centro traería problemas legales.

“Les estamos dando todas las opciones posibles para la construcción de la arena, pero esta debe construirse en el centro y así apegarse a las leyes que rigen las elecciones en torno a los bonos,” dijo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí