CBP lo invita a obtener la tarjeta SENTRI.

Jan 5 • Noticias • 1279 Views • No Comments on CBP lo invita a obtener la tarjeta SENTRI.

 

El Paso, TX.-  La oficina del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza, CBP, ha organizado tres eventos en los diferentes puentes internacionales de la región donde usted podrá tramitar la tarjeta SENTRI, por sus siglas en inglés.

Foto cortesía: U.S. Customs and Border Protection

Agentes del CBP estarán en los puentes Paso del Norte, Américas e Ysleta con computadoras dedicadas para hacer este trámite que le permitirá hacer menos tiempo al cruzar a Estados Unidos.

La tarjeta SENTRI  es para aquellas personas que cruzan frecuentemente y básicamente los pre aprueba para cruzar de forma rápida y los acredita como personas sin riesgo.

“El costo por la tarjeta SENTRI es de $122.25 por cinco años,” dijo Héctor Mancha, director de puentes de este sector. “Lo que significa que usted estaría pagando unos 50 centavos diarios por este servicio: un pago mínimo comparado con los grandes beneficios de SENTRI,” puntualizó.

Los que solicitan SENTRI  pasan por una rigurosa revisión de antecedentes penales, y por una entrevista con un agente del CBP. Actualmente en El Paso solo 48,000 están registrados bajo este programa.

 

Aquí están los eventos donde usted podrá obtener la tarjeta SENTRI:

Enero 11 – puente Paso del Norte.

Enero 13 – puente de Ysleta.

Enero 17 – Puente Américas o Libre.

Todo será de 10 am a las 2 pm.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

« »