«Chalk the Block» será virtual y están en busca de artistas

0
122

El festival de arte público más grande de la región se ha adaptado al clima actual de la pandemia por el COVID-19 y este año, como muchos otros eventos, será virtual.  Hablamos del festival de gis “Chalk the Block”, programado para el próximo sábado, 10 de octubre.

El Departamento de Museos y Asuntos Culturales de El Paso (MCAD) ha abierto el período de solicitud en línea para que artistas y proveedores participen en el primer Chalk the Block 2020 virtual.

 “Chalk the Block ha servido como una oportunidad para que los artistas locales exhiban su trabajo y se exhiban instalaciones conocidas internacionalmente a la zona fronteriza”, dijo el director de Recreación y Asuntos Culturales, Ben Fyffe. “Aunque no podemos organizar el festival en persona, queremos seguir llevando la emoción del arte público a la comunidad de El Paso”.

Los artistas y  proveedores interesados ​​en participar deben completar una solicitud en línea haciendo clic aquí.

Cabe destacar que no se aceptarán solicitudes tardías o incompletas y tampoco en papel. La fecha límite para presentar la solicitud es durante la medianoche del lunes, 14 de septiembre.

Para obtener más información y pautas sobre “Chalk the Block”, puede visitar www.chalktheblock.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here