Cientos de estudiantes experimentarán la vida universitaria en UTEP.

0
1302

El Paso, TX.- La Universidad de Texas en El Paso, UTEP, está a punto de dar la bienvenida a cientos de estudiantes de preparatoria y sus familiares al ya tradicional ‘Orange and Blue Day’.

Este es un evento anual donde los jóvenes y sus padres tendrán la oportunidad de aprender todo lo relacionado a la vida universitaria incluyendo las diferentes carreras que UTEP ofrece.

“Este evento da una perspectiva integral de lo que es la escuela y todos los estupendos programa que esta ofrece a nuestra comunidad, “dijo Michael Talamantes, director de la oficina de reclutamiento y admisiones de UTEP.

Los estudiantes también tendrán la oportunidad de empezar el proceso de inscripción y de ser necesario el de la ayuda financiera.

“UTEP ha visto la importancia de mostrar a los estudiantes y sus familiar sobre la necesidad de asistirá la universidad, es por eso el porqué de este evento,” dijo Christian Corrales, director de asuntos comunitarios de UTEP. “Esto abre las puertas y hacen que los jóvenes vean que la meta de ir a la universidad se puede realizar aquí en El Paso,” dijo.

El evento es gratuito para los estudiantes del onceavo y doceavo grado de preparatoria, pero se tiene que registrar en sa.utep.edu/orangeandblueday.  Para más información puede comunicarse al 915-747-5890.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí