Crean escuela para niñas con énfasis en las ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas.

0
1436

El Paso, TX.- El Distrito Escolar de El Paso, EPISD, puso hoy en marcha el periodo de inscripción para la nueva escuela de mujeres para el año escolar 2017-2018.

La nueva academia, Young Women’s School por su nombre en inglés, aceptará a niñas que cursarán el sexto y séptimo grado escolar y la inscripción está abierta a todas las niñas dentro del condado de El Paso.

Esta institución, la cual estará albergada en la escuela Armendáriz sobre la calle Arizona, es una esfuerzo en conjunto con EPISD y la agencia New Tech Network y la instrucción se enfocará en las ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas, o STEAM por sus siglas en inglés.   Además las jovencitas tendrán la oportunidad de  trabajar en proyectos basados en la vida real para complementar su educación.

La admisión será a través de una lotería de todas las solicitudes, sin embargo, algunos lugares estarán reservados para las estudiantes que ya están en esa escuela o a aquellas que por su domicilio les toca ir ahí.

La solicitud de ingreso puede ser obtenida en www.episd.org y la fecha límite para solicitarlo será el 7 de abril.  Durante la semana del 24 de abril se dará a conocer quieren fueron aceptadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí