Decomisan cientos de libras de embutidos

0
728

El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, dio a conocer el decomiso de varios kilos de embutidos los cuales no se permiten cruzar de Juárez a El paso.

Los agentes federales decomisaron 49 rollos de salchichón y otros 9 rollos de embutidos de puerco y pollo:  esto ocurrió en dos de los puentes internacionales de El Paso. 

El primer decomiso ocurrió el 13 de mayo en el puerto de entrada de Ysleta.  El conductor de una camioneta  llego a la garita de revisión y al principio dijo que no traía nada que declarar.  En una segunda revisión se le encontraron 350 libras de salchichón de puerco y otras 99 libras de otros embutidos.  Todo estaba escondido en la parte trasera del vehículo cubierto con una cobija.

El segundo decomiso ocurrió el 14 de mayo en puente de las Américas cuando el conductor de un vehículo Toyota también llego a la garita  y no declaro nada en la primera o segunda revisión.  Los oficiales se dieron a la tarea de revisar el auto y encontraron unas 141 libras de embutidos. 

Las autoridades le urgen a declarar cualquier cosa que tenga para evitar multas o cualquier otra consecuencia al tratar de pasar artículos prohibidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí