Decomisan peligrosa y adictiva droga en Juárez: entre los sospechosos hay ciudadanos americanos

0
1019

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carla F., Carlos A., Cynthia L., Edgar U. y José Luis S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles mil diez pastillas de fentanilo y un kilogramo de cristal para elaborar 4 mil dosis.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la Zona Centro, se percataron que un grupo de cinco personas, tres hombres y dos mujeres, se encontraban forcejeando y agrediéndose físicamente, en el cruce de la Avenida Juárez y calle Gardenias.

De inmediato agentes preventivos los abordaron para verificar la situación y al realizarles una inspección por protocolos de seguridad, les localizaron seis bolsas de plástico transparente los cuales contenían cristal con un peso de un kilogramo, así como mil diez pastillas de fentanilo, mismas que ocultaban de la siguiente manera:

  • Carlos A. de 38 años, se le localizó un envoltorio con cristal fajado a la altura de la cintura
  • Cinthia Leslye G. de 23 años, se le encontró un envoltorio con cristal fajado a la altura de la cintura
  • Carla F. de 24 años, dos envoltorios con cristal fajados a la altura de la cintura
  • José Luis S. de 47 años, un envoltorio con cristal que ocultaba fajado a la altura de la cintura
  • Edgar Ubaldo C. T. de 33 años, se le localizó un envoltorio con cristal y una bolsa de plástico la cual contenía mil diez pastillas de fentanilo, en la bolsa frontal derecha del pantalón

Cabe señalar que dichas pastillas son adictivas y mortales al excederse en su dosificación, las cuales tienen un precio aproximado a los 400 pesos cada una.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí