Descruben otra casa de seguridad con personas indocumentadas hacinadas

0
731

Agentes de la Patrulla Fronteriza y del Departamento de Investigaciones de Seguridad  Nacional, detuvieron a 57 personas indocumentadas hacinadas en una casa en la comunidad de Chaparral, Nuevo México.

Esto forma parte de una investigación que inició hace algunas semanas cuando los agentes federal  encontraron a otros siete indocumentados cerca del aeropuerto de El Paso.   Después de una investigación, las autoridades se dieron cuenta que habían sido víctimas de una red de tráfico de humanos.

Foto: Patrulla Fronteriza

Hace un mes, se descubrió  otra casa de seguridad donde estaban 32 personas sin derecho a estar en el país: este incidente ocurrió en el Valle Bajo.

Con los más recientes arrestos, también se detuvo a dos residentes permanentes, quienes las autoridades dicen eran los tratantes de personas.  Entre los indocumentados incluyen a individuos de Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras y México. 

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza agradece la ayuda de la comunidad. Se anima a los ciudadanos a reportar cualquier actividad sospechosa a la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos anónimamente llamando al 1-800-635-2509.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí