Detienen a presuntos traficantes de humanos.

0
1022

El Paso, TX.- Agentes de la Patrulla Fronteriza, CBP,  pertenecientes al Sector El Paso, arrestaron a dos supuestos contrabandistas de humanos el lunes por la tarde. Los detenidos son ciudadanos de EU y presuntamente transportaban a cuatro indocumentados.

Foto: CBP

Los oficiales seguían huellas al sur de la carretera 9 de NM, en los límites entre los sectores de Deming y Santa Teresa. Esta área se utiliza con frecuencia para el tráfico de personas. Los agentes que trabajaban en conjunto con las operaciones aéreas y marinas de CBP vieron un vehículo y lo detuvieron, encontrando a cuatro pasajeros que admitieron haber ingresado sin documentos a EU. El conductor y su pasajero –un ciudadano norteamericano de 45 años de nombre Juan Ramón Palacios– fueron arrestados.

Los cuatro indcumentados viajaban acostados para evitar ser vistos por la Patrulla Fronteriza: dos iban en el asiento trasero y los otros dos en el espacio de atrás. Al ser cuestionados confesaron ser ciudadanos mexicanos sin permiso para ingresar a Estado Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí