Policía de Dallas herida en un ataque es originaria de El Paso.

0
1015

De la redacción.-  Una agente de la Policía de Dallas originaria de El Paso, se debate entre la vida y la muerte tras haber sido atacada a balazos la noche del martes a las afueras de una tienda Home Depot, de aquella ciudad.

Crystal Almedia, es una de las tres personas que fueron agredidas por un hombre que estaba siendo escoltado fuera de la tienda por razones aún desconocidas.

Almedia y Scott Painter, guardia de seguridad del lugar, fueron sometidos a una cirugía y su estado de salud es reportado como crítico.

Rogelio Santander, oficial de DPD, también resultó lesionado durante el ataque y falleció a consecuencia de sus heridas, informó en conferencia de prensa el alcalde Mike Rawlings.

El agresor de los agentes fue identificado por las autoridades como Armando Luis Juárez, de 29 años, que fue arrestado el martes alrededor de las 10 de la noche, después de una persecución a alta velocidad.

De acuerdo con los primeros reportes, Almeida y Santander fueron llamados a la tienda en el norte de la ciudad de Dallas para ayudar a sacar a Juárez del lugar.

Aparentemente cuando Almeida, Santander y Painter escoltaban a Juárez a la salida, éste abrió fuego contra los uniformados y se dio a la fuga pero fue detenido momentos después.

El alcalde de Dallas se dijo molesto por lo ocurrido y enfatizó que ya no se respeta a las agencias policiacas en ningún lado.

Almeida se graduó de la preparatoria Americas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí