Detienen a siete por posesión de armas y droga en el este de El Paso.

0
1929

El Paso, TX.- Una mujer y seis hombres fueron arrestados por posesión de mariguana, armas y otros delitos.  Los arrestos se dieron por parte de la oficina del alguacil del condado de El Paso.

Esto, luego de que el jueves, las autoridades obtuvieran órdenes de cateo para dos viviendas, la primera ubicada en la cuadra 2900 de la calle Pino Blanco y la segunda en la cuadra 12000 de la calle Costa Brava, ambas en el lado Este de la ciudad.

Como resultado del cateo, siete personas fueron arrestadas y recluidas en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso por posesión de mariguana y armas de fuego.

Los detenidos fueron identificados como Dulce Loera, de 31 años; Hoang Trong Nguyen, de 39; Jassiel Alvídrez, de 22; Carlos Solórzano, de 18; Kristian Fuentes, de 20, e Isaac Rocha, de 18.

El Departamento del Sheriff destacó el arresto de Vicente Manuel Rivas, de 30 años, quien intentó escapar pero fue capturado cerca de su casa en la calle Pino Blanco.

Rivas se encuentra tras las rejas y enfrenta tres cargos: portación ilegal de armas de fuego, posesión de drogas y por evadir el arresto.

Las autoridades no especificaron si se trata de una pandilla o miembros de una banda del crimen organizado. El Departamento del alguacil dijo que no habría más información por tratarse de una investigación en curso.

Carlos Solórzano
Isaac Rocha
Kristian Fuentes
Dulce Loera
Hoang Trong Nguyen
Jassiel Alvídrez
Vicente Manuel Riva

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí