Diez años del festival del orgullo en El Paso: inclusión y tolerancia es el objetivo.

0
1552

El Paso, TX.- Conmemorando el décimo aniversario y con varios eventos se dio inicio a la celebración del orgullo efectuada por El Paso Sun City Pride. Sus organizadores dicen que este evento se ha vuelto toda una actividad comunitaria.

“El Paso ya avanzado en la inclusión y ha venido aceptando cada día mas a la comunidad LGBTI pero todavía falta  mucho por hacer,” dijo Carlos Saláis miembro del consejo de El Paso Sun City Pride y director del desfile del orgullo gay.  “Tenemos el apoyo de la mayoría de las autoridades electas y de la comunidad entera,” señaló.

En su decima edición, el desfile del orgullo tendrá como gran mariscales al senador estatal por El Paso, José Rodríguez, y a Chico, la mascotas de los Chihuahuas de El Paso.

El Paso Sun City Pride fue establecido en el 2007 con el propósito de incrementar la visibilidad de la comunidad LGBTI y de crear conciencia en torno a sus derechos civiles.

“Nuestro objetivo es simplemente aceptar y amar a nuestro prójimo,” dijo Saláis.

El desfile del orgullo se efectuará este sábado tres de junio a las diez de la mañana y empezará en el parque Houston sobre la calle montana.  A esto le seguirá una serie de eventos que terminarán en el festival ese mismo día en el centro de El Paso y hasta una día en Wet and Wild el domingo.

Para la lista completa de eventos y precios entre al portal de El Paso Sun City Pride.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí