Revelan una nueva “app” para medir y reportar tiempos en los puentes internacionales.

Jun 1 • Noticias, Ticker • 700 Views • No Comments on Revelan una nueva “app” para medir y reportar tiempos en los puentes internacionales.

Con el propósito de reducir los tiempos de cruce en puentes y brindar un pronóstico de tiempos de espera con un acierto del 100%, la ciudad de El Paso hizo el lanzamiento oficial de un sistema informático para los viajeros en la región de El Paso–Juárez.

Se trata de un sistema compuesto por una página web –PDN UNO– y una aplicación para teléfonos inteligentes –Metropia–, que se alimenta de datos de los usuarios registrados a cualquiera de estos dos componentes informáticos para que un usuario sea capaz de determinar la mejor hora y ruta para viajar entre países, sin importar que lo haga en auto o a pie.

“Por primera vez, la Ciudad de El Paso está dando a los viajeros la oportunidad de acceder a la información verdaderamente actualizada del tiempo de espera del puente a través de nuestro nuevo sitio web de PDNUno.com,” dijo Matthew McElroy, director del Departamento de Puentes Internacionales de El Paso.

Metropia, por su lado, es una aplicación para celulares inteligentes en la que usuarios podrán ingresar direcciones para determinar la mejor ruta, así como tráfico, bloqueos y desviaciones.

“Este innovador programa va aún más lejos, haciendo que los viajeros formen parte de la solución, el sitio web es impulsado por la aplicación de teléfonos inteligentes Metropia, que reúne información en tiempo real de los viajeros que atraviesan la frontera las 24 horas del día,” comentó McElroy.

Para mas información sobre este programa visite la página www.metropia.com

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

« »